Taller para UJIERES
Los Ujieres representan una poderosa herramienta para la extensión del Reino de Dios. Son hombres y mujeres que sirven a Cristo desde el privilegio del servicio. En apariencia su trabajo pasa desapercibido pero ellos son la carta de presentación de nuestras congregaciones.
"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís" (Colosenses 3: 23‑24) Si desea ver todo el taller descargue el archivo oprimiendo el boton que se encuentra en la parte superior .
1 Comentario
La raíz de la ingratitud es el orgullo.
· Alguien que no es agradecido piensa que deberían darle más. · Piensan que se merecen lo mas. · O creen que solamente ellos son responsables de todo lo que tienen. · O que lo que recibió no era importante Esto es una característica de este tiempo : 2 TIMOTEO 3:1-2 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismo, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos · En el Salmo 34:9 "Temed a Jehová vosotros sus santos, pues nada falta a los que lo temen".
· Prov 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.” ¿Qué ES? En el judaísmo y el cristianismo, el temor de Dios es un don del Espíritu Santo, el cual inspira reverencia a Dios y cuidado de ofenderlo, y aparta del mal al creyente, moviéndolo al bien. Es el don que nos salva del orgullo sabiendo que lo debemos toda a la misericordia divina. Por el temor de Dios se llega al sublime don de la sabiduría El Salmo 34:12-14 :"Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela." NO ES NI MIEDO NI TEMOR HUMANO. Es aquí donde la palabra "miedo" aparece por primera vez en la Biblia: "Oí tu voz en el huerto y tuve miedo". Esta experiencia emocional humana aparece como una consecuencia de la desobediencia del hombre. Miedo implica falta de relación con aquello que es objeto del miedo. "Oí tu voz en el huerto y tuve miedo". En el Salmo 34:9 dice la Palabra de Dios: "Temed a Jehová vosotros sus santos, pues nada falta a los que lo temen" |
ATENCIONPara leer completo un mensaje :abralo haciendo click en el titulo de mensaje que desea leer o abajo a la derecha del mismo haga click en "Read More" . Si desea invitar al Pr Mario Alsina a su iglesia , evento o simplemente comunicarse con El puede escribale aqui
Categorias:
Todo
Archivos:
Diciembre 2021
|